Bárbara Mori recibe lluvia de críticas por foto en Instagram

Los usuarios de la red social hicieron no perdonaron un detalle en sus brazos

Bárbara Mori vuelve a estar en el ojo del huracán por una foto que publicó en Instagram.

La actriz está preparándose para su papel en la cinta “El Complot Mongol”, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores de la famosa red social, una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver leyéndo lo que presumiblemente era el guion de la película.

Sin embargo, lo que atrajo la atención de los internautas no fue eso, sino los vellos en los brazos de Mori que, por el tipo de fotografía, resaltaban mucho en la instantánea.

De manera casi inmediata, muchos usuarios (y sobre todo usuarias) criticaron su aspecto y la tacharon de “sucia”, diciendo que sus brazos parecían de hombre, o que eran feos.

No está sola

A pesar de la ola hater, los fans de la actriz salieron a su defensa, señalando que no había nada de malo en no depilarse los brazos y que no valía la pena fijarse en algo superficial, cuando lo que de verdad importa es el talento de la actriz.

Es curioso cómo un detalle tan insignificante como ese haya llamado la atención de las personas, cuando la cita que acompaña la foto de Mori habla sobre esa situación: la "desconexión humana".

TE RECOMIENDO


Comentarios