Antonio Banderas tendrá que pasar por el quirófano

El actor que sufrió un infarto este año y algunas secuelas lo harán regresar al hospital para una operación, según información de su hermano

Antonio Banderas ha tenido varios problemas de salud en el último año. "El Pistolero" sufrió un infarto a inicios del 2017 y tuvo que someterse a una cirugía que lo llevó a tener tres stents en las arterias.

Hija de Antonio Banderas conquista las redes sociales

Sin embargo, Javier Banderas, hermano del actor, asegura que tendrá que volver al quirófano en los próximos días para tratar unas arritmias que ha tenido por mucho tiempo.

El Rey de la seduccion en ¡Ya Párate!

Banderas aseguró que su hermano ha cambiado sus hábitos para evitar otra complicación. Ha dejado de fumar y todas las mañanas sale a correr, aseguró.

Antonio Banderas vive en el estrés

Sin embargo, el estilo de vida ajetreado que lleva el protagonista de "La máscara del Zorro" le ha traído bastante estrés a su vida. Por otra parte, sus demás compromisos con su marca de ropa, sus invitaciones a eventos y demás empresas no le permiten tomar el descanso necesario.

Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel

Hasta ahora, Antonio Banderas no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales pero hay que recordar que la primera operación del actor fue anunciada hasta dos meses después del suceso.


Comentarios