Primeras imágenes de Josh Brolin "Cable" para Deadpool 2

Deadpool 2 es una de las películas de Marvel más esperadas del año. Ahora, con el lanzamiento de las primeras imágenes de Cable, interpretado por Josh Brolin, la emoción de la película protagonizada por Ryan Reynolds no se ha hecho esperar.

Primeras imágenes de la nueva película de Deadpool

En sus redes sociales, Reynolds compartió las primeras imágenes del personaje de Cable. Con su característico sentido del humor, el actor que interpreta a Deadpool le dio la bienvenida a Josh Brolin:

Ryan Reynolds da apasionado beso a Connan O'brien

"Todos tenemos ese tío, gruñón y fuertemente armado del futuro".

En la historia original de Marvel, Cable es el hijo de Ciclope y se dedicará a combatir un virus que puede afectar el mundo de los mutantes.

Hace unos meses, Josh Brolin compartió el proceso de transformación de su personaje que consiste en cubrir la mitad de su rostro con yeso para su característico ojo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre