Bella Hadid desata polémica en Instagram

Bella Hadid, la preciosa hermana menor de Gigi Hadid, ha dado de qué hablar nuevamente, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía bastante creepy, en la que se le ve usando una bata caída por debajo de sus hombros formando un peligroso escote.

Bella Hadid y Drake, ¿nueva pareja?

 Sin embargo, lo que más alarmó a sus fans es que en dicha Instantánea, Bella aparece sosteniendo un cuchillo (bastante grande, a decir verdad) cerca de su cara. Con actitud sensual y hasta retadora, la modelo nos mira desde la publicación que se limita a decir “Right on time” (Justo a tiempo).

Right on time!

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid enseña de más con este escote

 Los usuarios de dicha red social aún están tratando de descifrar si se trata de algún mensaje en código, de alguna pista o si la foto tiene algún propósito secreto y hacen conjeturas preguntándose si se trata de una alusión al sacrificio o si simplemente se encontraba cocinando cuando la imagen fue hecha.

Bella Hadid posa topless para sus fans

Incluso algunos se han aventurado a decir que Hadid se parece ni más ni menos que a la mismísima Rihanna, quien es conocida por su actitud atrevida y extravagante; así como sus fotografías transgresoras.

¿Crees que haya algo misterioso detrás de esta foto?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esta versión está increíble

Afrojack lanza remix de Major Lazer

Esta versión está increíble

Después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, esta fotografía se viralizó

La historia detrás de la foto del bombero con alas

Después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, esta fotografía se viralizó