Bella Hadid desata polémica en Instagram

Bella Hadid, la preciosa hermana menor de Gigi Hadid, ha dado de qué hablar nuevamente, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía bastante creepy, en la que se le ve usando una bata caída por debajo de sus hombros formando un peligroso escote.

Bella Hadid y Drake, ¿nueva pareja?

 Sin embargo, lo que más alarmó a sus fans es que en dicha Instantánea, Bella aparece sosteniendo un cuchillo (bastante grande, a decir verdad) cerca de su cara. Con actitud sensual y hasta retadora, la modelo nos mira desde la publicación que se limita a decir “Right on time” (Justo a tiempo).

Right on time!

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid enseña de más con este escote

 Los usuarios de dicha red social aún están tratando de descifrar si se trata de algún mensaje en código, de alguna pista o si la foto tiene algún propósito secreto y hacen conjeturas preguntándose si se trata de una alusión al sacrificio o si simplemente se encontraba cocinando cuando la imagen fue hecha.

Bella Hadid posa topless para sus fans

Incluso algunos se han aventurado a decir que Hadid se parece ni más ni menos que a la mismísima Rihanna, quien es conocida por su actitud atrevida y extravagante; así como sus fotografías transgresoras.

¿Crees que haya algo misterioso detrás de esta foto?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Juanes rompe récord en los Latin Grammy

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Publicó cómo se

Belinda está lista para dar el siguiente paso

Publicó cómo se "prepara para cuando llegue el día"