Esto tiene enferma a Elba Esther Gordillo en la prisión

Elba Esther Gordillo Morales, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se encuentra detenida desde el 2013, sufrió un deterioro en su salud ya que sufrió un desmayo en pasado 4 de agosto en el sanitario, sus abogados aseguran que es por el estrés al que es sometido.

El despacho Del toro Carazo, quien lleva el caso de la maestra, emitió un comunicado informando que el desmayo de Gordillo y su mal estado de salud es culpa del Magistrado del Primer Tribunal Unitario por negarle el beneficio de la prisión domiciliaria, ocasionándole un estrés inhumano e intolerante, y aseguran que desconoce los derechos del adulto mayor.

¿Criss Angel le fue infiel a Belinda?

Abogados de la ex líder sindical señalan que ha pesar de haber obtenido sentencias favorables en dos juicios de amparo le han negado la prisión domiciliaria y su estancia en el Hospital María José Roma, donde según especialistas dicen que la paciente debe atenderse en casa.

Se le acusa al magistrado de actuar de la manera incorrecta. "Se trata de una persona ha enfrentado su proceso penal con dignidad, y que lo único que busca es estar al lado de su familia, principalmente de sus nietos y bisnietos", indican.

¿Ver mujeres en video se considera infidelidad?

La permanencia en un hospital hace que su salud se altere y el argumento de sus abogados es que un adulto mayor con ese tipo de enfermedades debe tratarse en domicilio.

Elba Esher fue detenida en 26 de febrero de 2013 acusada de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por mil 978 millones de pesos. Ha pasado por varios hospitales de la Ciudad de México hasta llegar al María José Roma, en la colonia Roma.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La leyenda de las tlahuelpuchis

Las mujeres vampiro

La leyenda de las tlahuelpuchis

#Personas Molestas Y Las Que…

#Top Ten: Personas Molestas Y Las Que…

#Personas Molestas Y Las Que…

La música que escuchas habla mucho de quien eres

Escuchar esta canción te puede volver psicópata

La música que escuchas habla mucho de quien eres