Sarahah, la app de "honestidad" que está arrasando

Tan solo en julio ha superado en descarga a apps como Whatsapp, Facebook Messenger y Netflix. Consiste básicamente en mandar mensajes anónimos sin oportunidad de que el receptor pueda responder

Sarahah es la nueva app de moda. Tan solo en julio pasado ha superado el número de descargas a Netflix, Facebook Messenger y Whatsapp. La app de mensajería anónima está tomando fuerza y en poco tiempo, se ha convertido en la app más buscada en la App Store.

Crean una aplicación que te avisa cuando apestas

Su nombre proviene del árabe y significa "abiertamente" o "francamente" y como ya lo adelanta, la dinámica de Sarahah consiste en enviar mensajes anónimos a otras personas que también tengan la app.

App para decir adiós a las identidades falsas

Inicialmente, con la idea de mejorar las debilidades de los empleados, jefes y compañeros de trabajo, Sarahah permitía hacer observaciones anónimas en el comportamiento de una persona. Ahora su popularidad en Estados Unidos preocupa que se convierta en una herramienta para fomentar el cyberbullying.

La App que te permite hablar con los muertos

Sarahah, la app que está conquistando a todos

En tan solo dos meses ha conseguido 3.88 millones de descargas en Estados Unidos y parece que poco a poco toma tanta popularidad como cualquier app de mensajería instantánea.


Comentarios