Niño pide trabajo a la NASA porque es un "Guardián de la Galaxia"

Recientemente la NASA publicó un puesto vacante para el nuevo Director de Protección Planetaria y a razón de que normalmente, la realidad no puede cumplirnos hacernos súper héroes para salvar al mundo o la galaxia, la NASA, específicamente describe las características del puesto y no tiene que ver con lo que hemos visto en la pantalla grande.

Una revista para adultos que viajó a la luna esta a la venta

La principal tarea de este puesto es evitar que la tecnología de la NASA no esté contaminada por componentes orgánicos antes de viajar al espacio. El sueldo no está nada mal: entre 124 mil y 187 mil dólares al año.

NASA ofrece 30 mil dólares a quien resuelva este problema

Por medio de la difusión que este puesto obtuvo, Jack Davies, un niño de 9 años, se enteró y no dudó en aplicar para el puesto.

Escribió una carta a mano diciendo:

"Querida NASA,

Me llamo Jack Davis y me gustaría presentarme al puesto de director de protección planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que encajaría en el puesto. Uno de los motivos es que mi hermana dice que soy un alien. Además, he visto casi todas las películas del espacio y de aliens que puedo ver. Además, he visto el programa Marvel 'Agents of S.H.I.E.LD.' y quiero ver la película 'Men in Black'. Se me dan muy bien los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinceramente

Jack Davis

Guardián de la Galaxia

Cuarto año"

Afortunadamente la NASA recibió su carta y, aunque la respuesta no fue favorable le hicieron saber a Jack que esperan verlo algún día. La carta decía:

"Querido Jack,

He escuchado que eres un "Guardián de la Galaxia" y que estás interesado en convertirte en el director de protección planetaria de la NASA. ¡Eso es fantástico!

El puesto es muy guay y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. Además, también consiste en proteger a otros planetas y satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos con responsabilidad el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando científicos e ingenieros con futuro para ayudarnos, así que espero que estudies mucho y te portes bien en el colegio. Esperamos verte en la NASA un día de estos.

Sinceramente

Jim Green

Directos, División de Ciencia Planetaria"

Así que bueno, ha empezar a trabajar en los sueños para que puedas ser el siguiente guardián de la galaxia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

¿Por qué el rojo te hace más atractivo?

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

En términos de salud, hay efectos inevitables

Lo que pasa en tu cerebro cuando no duermes

En términos de salud, hay efectos inevitables

No importa apoyar al equipo contrario

La hermandad supera las rivalidades

No importa apoyar al equipo contrario