Kesha está lista para estrenar nuevo disco

¡Kesha ha vuelto! Han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de su último disco. La espera se debe, en gran medida, a la batalla legal a la que se enfrentó con el productor Dr. Luke, a quien demandó en 2014 por presuntos abusos físicos y emocionales.

El juicio se extendió hasta 2016, debido a una contrademanda por parte de Dr. Luke; hasta que finalmente se dictaminó que ella perdía. Todo esto provocó una ausencia en el escenario musical por parte de la cantante, hasta que regresó con una colaboración con Zedd.

Kesha como nunca la habías visto

Recordemos que en julio estrenó un sencillo de nombre “Praying” y desde entonces nos ha dado algunas muestras de lo que será su nuevo material. Tal es el caso de “Woman”, canción que la conmovió hasta las lágrimas durante su presentación en Good Morning America.

Kesha, conmovida al cantar "Woman". 

Kesha luce irreconocible tras dráscito aumento de peso

Rainbow es el nombre de su nuevo material a estrenarse el 11 de agosto, y que marcará el regreso triunfal de Kesha al munso musical. Al respecto, Kesha ha dicho que ha salvado su vida, ya que le sirvió para desahogarse, pero que también ha servido como esperanza. ¡Queremos escucharlo ya!

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Estamos seleccionando a los finalistas

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

La

Laura Bozzo presume su nueva nacionalidad

La "señorita Laura" ya es mexicana