López Obrador hará entrar en razón a Donald Trump

Andrés Manuel López Obrador, líder del partido MORENA, asegura que él será la persona que hará entrar en razón al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En estos días, se dio a conocer que el presidente de la potencia mundial presionó a Enrique Peña Nieto para anunciar públicamente el financiamiento del muro fronterizo.

Por lo que López Obrador anunció que de nuevo hará giras en aquel país vecino para expresar solidaridad a todos los migrantes que sufren por el mandato de Trump.

"No vamos a faltarle al respeto a Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, el que no se resuelve nada con muros, que no se va a resolver nada militarizando las fronteras", dijo este lider tras anunciar su visita a Los Ángeles, California, el 29 de agosto.

Por otra parte, Obrador sostuvo una reunión con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para reiterar su preocupación por los migrantes que buscan cumplir su sueño americano y que pasan por territorio mexicano.

"Porque es un derecho humano el vivir libres de miseria, el buscarse la vida de manera honrada, eso es lo que hacen todos los migrantes, van a buscarse la vida, a trabajar de manera honrada, no son delincuentes, y se les debe de respetar". Dice el líder tabasqueño.

En todo momento asegura que buscará ganarse al Presidente de Estados Unidos, y retractarlo de lo que hasta hoy ha hecho.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California