Trabajadores se enojan por tener celebración de día del padre

Las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México se acordaron de los trabajadores y les festejaron el día del padre pero de una manera muy diferente, sin embargo ellos quedaron inconformes con el festejo.

Los trabajadores comentan que años anteriores tenían una celebración mejor. Este año se les hizo un tradicional desayuno pero a parte de una taquiza en un salón los deleitaron con alcohol y mujeres.

Algunos testigos, según el diario La Jornada, los festejados extrañaron los años en los que los festejos eran diferentes, les hacían una rifita "no faltaba quien se ganara una rasuradora, una mochila o cualquier otro obsequio"

Mientras desayunaban, les presentaron un show de cuatro bailarinas exóticas que se despojaron de sus prendas.

Los encargados de este festival dicen que cumplieron con las peticiones de los trabajadores, pero de la sección uno, quienes expresaron que con un taco, chelas y mujeres son felices, por lo que al parecer todos los demás trabajadores no fueron tomados en cuenta.

Trabajadores de esta delegación encabezada por Ricardo Monreal, dicen que no es la primera vez que se les celebra a mujeres y hombres con desnudos. "Que las autoridades se presten a realizar este tipo de espectáculos no sentimos que sea correcto. Nos parece una burla, nos merecemos algo mejor, ¿por qué no darnos un buen desayuno y un regalo?"


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Trump quiere mandarlos a Marte

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

"Dios nos castigó con los sismos"

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

Esto saldrá en

A sus 65 años Verónica Castro grabó escena de pasión

Esto saldrá en "La Casa de las Flores"