Thalía publica una foto en lencería y Tommy Mottola enloquece

Thalía es hermosa y lo sabe. Así lo demuestra con todas las fotos que sube a las redes sociales, y que son avaladas por miles de likes y comentarios de sus seguidores. Sin embargo, esta vez el que dio el visto bueno fue ni más ni menos que su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Thalía sube espectacular figura en traje de baño

Si alguna vez te preguntaste si las parejas de famosos morían de celos cada vez que su respectiv@ subía una foto atrevida, tememos decepcionarte, pero este no es el caso. La instantánea subida a Instagram muestra a la cantante en lencería, posando de manera sexy para mostrar una bata perteneciente a la línea de ropa propiedad de la también actriz.

Thalía cambia radicalmente de look

La fotografía pronto se llenó de comentarios positivos, pero uno resaltó por ser especial: el de su esposo, que indicaba su opinión de la publicación por medio de ser emojis de corazón y un pulgar arriba.

Tommy Mottola enloquece con foto de Thalía

No se acaba el amor

Cabe recordar que la pareja lleva casada desde el años 2000 y que tienen dos hijos juntos: Sabrina Sakaë, nacida en 2007 y Matthew Alejandro, quien llegó al mundo en 2011.

A últimas fechas, se había especulado sobre la situación sentimental de los esposos, sin embargo, queda demostrado que Mottola es el mayor admirador de Thalía.

Nos encanta saber que a pesar de los años, la pareja sigue muy enamorada y unida como siempre.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR