Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron el proceso de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas entre las estrellas de Hollywood, hasta que anunciaron su separación a finales del año pasado, destrozando la poca esperanza que aún guardábamos en el amor.

Sin embargo, puede que no todo esté perdido, pues se ha anunciado que Angelina detuvo el proceso de divorcio interpuesta contra su aún esposo. El anuncio se hace en medio de rumores sobre una posible reconciliación, o una pérdida total de la relación debido a un posible reencuentro entre Brad y su ex, Jennifer Aniston.

Las razones

Mucho se ha especulado acerca de esta relación, pero se ha revelado que quien frenó el proceso fue ni más ni menos que Angelina. Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista US Weekly: "No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán".

Aparentemente Angelina está entusiasmada porque Brad está solucionando su problema de alcoholismo, el cual se especula que fue la razón del rompimiento de la pareja.

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio

Recordemos que Brad reconoció el problema a principios de este año: “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez"

"Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", es lo que dijo la fuente, ya que lo que Angelina busca es que Brad muestre un compromiso real para formar una familia y criar a sus hijos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR