Se acerca el fin del mundo... otra vez

El día 23 de septiembre, según números bíblicos y gente relacionada a la astronomía será el fin de los tiempos. Ese día la Luna estará bajo los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión con el presunto planeta X, conocido también coomo planeta Nibiru.

El eclipse del próximo 21 de agosto llamado “El Gran Eclipse Americano” se presume será un presagio de lo que será el fin del mundo, pues ese día el amanecer sería oscura, tal como lo predijo el profeta Isaías, a este fenómeno se le conoce como luna negra y se estima ocurre cada 33 meses.

Este eclipse está regido por el número 33, pues ocurre cada 33 meses, comenzará Oregón, el estado 33 de Estados Unidos, y terminará en la latitud 33 en Carolina. Desde 1918 un eclipse así no ocurría, una vez más un 33 en la cuenta, pues son 99 años, o 33 multiplicado por 3.

El mito del planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Trump quiere mandarlos a Marte

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

"Dios nos castigó con los sismos"

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

Esto saldrá en

A sus 65 años Verónica Castro grabó escena de pasión

Esto saldrá en "La Casa de las Flores"