Ian Somerhalder y Nikki Reed dan la bienvenida a su bebé

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son papás. A pesar de que decidieron mantener en secreto el nacimiento de su bebé, se ha dado a conocer que es niña y que llegó a este mundo el 25 de julio.

Los trucos más curiosos del cine para ocultar un embarazo

El silencio que los nuevos padres han guardado al respecto no es para nada extraño, ya que en la recta final del embarazo decidieron no aparecer públicamente durante los primeros 30 días del bebé, ya que estarían completamente avocados a su primogénito.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", fue lo que dijeron a los medios.

La nueva integrante de la familia

La pareja comenzó a salir en 2014, después del rompimiento de Somerhalder y su coprotagonista en Vampire Diaries, Nina Dobrev. Se comprometieron en 2015 y anunciaron su embarazo a principios de 2017.

Lo que se sabe de la bebé es que se llama Bodhi Soleil Reed Somerhalder y que sus padres decidieron esperar hasta su nacimiento para saber su sexo.

Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida y que la disfruten al máximo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR