Sobre Caloncho y cómo su música te transporta a un mundo feliz

Para algunos el nombre de Caloncho no les dice mucho. Para otros, escucharlo los transporta a un mundo feliz. Nacido en Sonora y adoptado por Guadalajara, este mexicano se ha abierto camino en la música con una propuesta distinta y totalmente pura.

Escuchar a Caloncho es un andar en bicicleta, es mudarse de estado de ánimo. Cada una de sus letras te recuerdan a tus mejores momentos, no importa cuáles hayan sido.

Caloncho ha estrenado "Bálsamo", su más reciente álbum que continúa con la buena vibra de "Fruta" y que parece un homenaje a la naturaleza y a las cosas bellas.

Son trece canciones que parecen describir la paz interior (a excepción de "Hedonista" que más bien se te mete hasta las entrañas para desahogar tus más grandes penas amorosas). Una llamada a la familia, al amor, a los hijos y a los abuelos. Un agradecimiento a las mascotas, a la naturaleza y a uno mismo.

"Bálsamo" demuestra todo lo que es Caloncho, un alma vieja llena de sabiduría.  "Bálsamo" es un álbum orgánico, sin pretenciones, con la pura intención de ser feliz, de disfrutar la música y de saber saborearla.

Caloncho sabe teletransportarse a lo mejor de su vida y ha sabido arrastrarnos al mágico mundo en el que nada sale mal, o al menos hemos aprendido a no notarlo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Únete a la Fiesta en #ElEvento40

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Un toque electrónico para nuestro show

Bruno Martini en #ElEvento40

Un toque electrónico para nuestro show

Robaron los corazones de sus fans

CD9 en #ElEvento40

Robaron los corazones de sus fans