Miitopia, el juego que se puede disfrutar

Miitopia es un juego fácil de entender, personalizable y que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Su apariencia infantil no lo hace menos divertido, y gracias a su humor te lo puedes pasar muy bien, la dinámica es sencilla pero atractiva.

Aun así su público objetivo son los niños, y por ello su punto débil es la carencia de una historia profunda. Yendo directo al punto, ¿De que trata?, Miitopia es un universo lleno de Miis, un mundo feliz y en paz, hasta que se ve amenazado por un villano llamado "Archimago" el cual roba los rostros de los ciudadanos.

La personalización es un punto fuerte de Miitopia, la posibilidad de crear a todos los personajes y que estos se parezcan a tus amigos o conocidos, desde su rostro hasta su personalidad.

Todos los personajes interactúan en actividades como comer, acampar, ejercitarse, dormir y lo mejor de todo, ¡combatir! , aunque existe muy poca dificultad, en todo el juego se pueden encontrar con más de 100 tipos de enemigos con diseños absurdos y graciosos. Su propuesta es diferente al ser un RPG con niveles, y existir clases como: mago, chef, diablillo, tanque, las posibilidades son muy amplias.

La música es simpática, aunque no es memorable, es útil a la hora de alegrarnos en el camino.

Es necesario relacionarte, y si lo haces de la manera correcta tu equipo será mucho más fuerte, los enemigos se encuentran en todos lados, el mundo de los Mii está lleno de diversos caminos y tesoros.

La dinámica puede ser repetitiva, pero llega a ser adictiva. Recomendado a niños y adultos, para esos pequeños momentos de ocio.


Comentarios