Chris Brown habla de la vez que golpeó a Rihanna

Chris Brown y Rihanna volvieron a estar en el ojo del huracán luego de que él comentara una fotografía de ella en sus redes sociales. Ahora, a ocho años de que Chris golpeara a Rihanna, el cantante habla por primera vez de ese  momento.

Rihanna seduce con traje de carnaval

Chris Brown ha lanzado un documental titulado "Bienvenido a mi vida" donde además de platicar de su trabajo y la música, el ex de Rihanna relató todo lo que pasó el día que mandó a Rihanna al hospital.

Ya sabemos quién es el misterioso novio de Rihanna

Supuestamente los problemas que terminaron en un juicio por agresión iniciaron casi inmediatamente que la pareja empezó su noviazgo. Chris había ocultado una relación a Rihanna y ella no pudo soportarlo. "Perdió la confianza en mí, a partir de ese momento la relación fue cuesta abajo, siempre nos peleábamos".

Rihanna fue golpeada por Chris Brown en 2009

Rihanna ayuda a superar una ruptura de amor

Pero fue en febrero de 2009, en un evento de los Grammys que Rihanna y Chris Brown se encontraron con la mujer por la que habían tenido problemas. Posteriormente, un mensaje de texto desecandenó la pelea. Rihanna creía que había sido esa mujer, "Empezó a golpearme, intentó patearme y la golpeé con puño cerrado, cuando la vi estaba en shock", dijo en el video.

Rihanna ¿lista para superar a Chris Brown?

Rihanna no ha declarado nada al respecto pero al ignorar el reciente mensaje que le envió Chris Brown, es evidente que no quiere saber nada de él.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hace llorar a su prometido con una emotiva sorpresa en la boda

El novio y los invitados simplemente rompió en llanto

Y asegura que el método científico respalda su idea

YouTuber afirma ante astronauta que La Tierra es plana

Y asegura que el método científico respalda su idea

Hermana de María León sigue sus pasos

El talento parece venir de familia