Belinda celebra su cumpleaños sin Criss Angel

Belinda celebró su cumpleaños 28 y Criss Angel no apareció por ningún lado. El hecho de que ni si quiera la haya felicitado de manera pública no hace más que aumentar las sospechas de una posible separación del ilusionista.

La cantante sólo agradeció a sus fans por todo el apoyo y estuvo dando Retweet a las felicitaciones que le hacían por su cumpleaños.

Desde hace varios días ha corrido el rumor de que la pareja decidió ponerle punto final a la bonita relación que llevaban, hecho que se vio agravado cuando Belinda publicó un par de tweets sospechosos en los que daba a entender que tenía el corazón roto.

Apesar de que alegó que dichas publicaciones no fueron suyas, sino que le habían hackeado la cuenta, días más tarde una fuente cercana dio a conocer una conversación con la cantante mexicana, donde aseguraba que habían terminado por que el mago le había sido infiel.

Más pistas sobre el fin de la mágica relación

Ante estos acontecimientos, Belinda se limitó a decir que sólo eran rumores malintencionados; sin embargo, la artista no estuvo presente cuando develaron la estrella de Criss en el Paseo De La Fama de Hollywood, evento en el que el ilusionista aprovechó para dedicarle unas palabras a la que podría ya ser su ex pareja.

Como cereza del pastel, ambos han dejado de seguirse en redes sociales y ninguno ha iniciado ningún tipo de interacción con el otro, cosa que es rara en una relación que estuvo muy presente en Twitter e Instagram.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Juanes rompe récord en los Latin Grammy

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Publicó cómo se

Belinda está lista para dar el siguiente paso

Publicó cómo se "prepara para cuando llegue el día"