¿Por qué Ricky Martin y Maluma no cantaron juntos "Vente Pa'Ca"?

Ricky Martin y Maluma no tienen problemas profesionales ni mucho menos. Y lo aclaramos porque los intérpretes de "Vente Pa' Ca" se convirtieron en víctimas de los rumores de una supuesta separación que les impidió subir al escenario juntos.

Tanto Ricky Martin como Maluma fueron invitados a un show en Costa Rica donde obviamente los fans esperaban que interpretaran el conocido éxito Vente Pa Ca. Sin embargo, todos nos quedamos con las ganas pues a pesar de que sí cantaron el tema, en realidad lo hicieron cada quién por su lado.

Maluma sale con la hija de Alejandro Fernández y le manda mensaje al Potrillo

Inmediatamente algunos empezaron a relacionar este suceso con el compromiso de Ricky Martin con Jwan Yosef y un supuesto celo por parte del novio del puertorriqueño.

Maluma responde sobre supuesto video intimo de él y Ricky Martin

Sin embargo, se ha aclarado que en realidad la agenda de Ricky Martin ese día estaba particularmente pesada y desafortunadamente no le dio tiempo de subir al escenario con Maluma para cantar pues un avión a Los Ángeles lo estaba esperando.

Lo único feo que tiene Ricky Martin

Para pruebas, el video que publicó Maluma del show anteriomente mencionado donde además de momentos de su presentación, también vemos por ahí un amistoso saludo entre Maluma y Ricky Martin.

Una pequeña muestra de lo qué pasó en Costa Rica 🇨🇷! #MalumaWorldTour ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Aquí te decimos qué expresó la banda

U2 dedica mensaje a México en concierto

Aquí te decimos qué expresó la banda

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

The Killers regresan a la Ciudad de México

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

En medio de gira y del lanzamiento de su documental

Lady Gaga se retira de la música

En medio de gira y del lanzamiento de su documental "Gaga: Five Foot Two" que se estrenará en Netflix, Lady Gaga pretende tomarse un descanso por tiempo indefinido