Los políticos en “chicos malos”

Normalmente cuando se habla de la vida de los políticos o de los políticos mismos, es difícil que uno los imagine fuera de la rutina que implica estar fuera del mundo serio.

Javier Duarte se pone en huelga de hambre

Este es el caso de varios políticos alrededor del mundo, como:

·Vladimir Putin. Además de ser el presidente de Rusia, cuando está de vacaciones le da por domesticar osos salvajes, con una sola mirada puede animarte al suicidio. Al presidente ruso le gusta que lo retraten con el músculo de fuera, con sus habilidades para la caza y la pesca


· Justin Trudeau.- El Primer Ministro de Canadá, fue actor, y practica box. De hecho aún tiene esa afición, no duda en ponerse los guantes de vez en cuando y subir al ring.


Mancera se postulará para presidente de la República

· Rodrigo Duterte. El polémico presidente de Filipinas es un gran aficionado a las armas de fuego, por lo que es común verlo en ferias y eventos especializados de rifles y pistolas.


· Boris Johnson. Un tipo rudo ¿cierto? Uno de los artífices del Brexit. Durante su juventud logró jugar al rugby, y pese a sus años y kilos de más, le gusta seguir alardeando sobre su fuerza física cuando juega con la soga tira.

· Kim Jong-un. Nadie puede negar que sus políticas son polémicas, pero aun con todo y su peso actual, el líder de Corea del Norte gusta de lucirse como un deportista, de joven practicó el beisbol. Actualmente le gusta observar las maniobras militares

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas