Confunden a policía con stripper en fiesta gay

En un fraccionamiento en Jiutepec, Morelos, se estaba realizando una fiesta bastante subida de tono, vecinos del fraccionamiento solicitaron el apoyo a la policía.

Arribó una patrulla al lugar, bajó 1 de los 2 policías para detener la fiesta, sin embargo con lo que no contaba, era que justo en esa fiesta estaban a la espera de strippers, motivo por el cual confundieron al policía.

¿Qué esperamos del EDC México 2018?

Entre aplausos y gritos fue recibido el oficial, este no entendía aun porque, incluso se lo llevaron a una habitación.

El policía trato entre gritos de aclarar la situación, pero todos sus gritos no sirvieron de nada, pues no le hacían caso y continuaron con el festejo.

Se enamoró de su tía y las consecuencias fueron terribles

Al ver que su compañero tardaba, entró el segundo oficial a la fiesta, este ya con una actitud mas seria, y con arma en mano, sin embargo al entrar se encontró con su compañero semidesnudo la habitación, bailando.

De acuerdo al agente, la cantidad de drogas y alcohol era tan alto como la música, "Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador", declaró el primer policía.

Despacito es el segundo tema en la historia de Billboard en ocupar el número 1

De la fiesta acabaron llevándose a 15 personas detenidas, y el policía a quien confundieron lejos de abrumarse, dijo sentirse adulado por el comico incidente.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Cuenta Como Salida Del Closet

#Top Ten: Cuenta Como Salida Del Closet

#Cuenta Como Salida Del Closet

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo