Maite Perroni recuerda así su etapa de RBD

La cantante encontró una foto que le trajo hermosos recuerdos de su etapa en la banda que encantó a México

Maite Perroni podría no participar en un reencuentro de RBD por cuestiones de agenda pero eso no le ha quitado el bello recuerdo que se llevó con esta novela y banda que le trajo tanto a su carrera.

En su cuenta de Instagram, Maite Perroni publicó una fotografía de una presentación que tuvo en el Auditorio Nacional con sus compañeros de RBD y no perdió la oportunidad para mandar un bello mensaje sobre ese bello recuerdo.

Te contamos la verdad sobre el embarazo de Maite Perroni

"Cuando vas por los pasillos del Auditorio Nacional y te encuentras con la foto del recuerdo. RBD Por siempre y para siempre", escribió en la fotografía que alcanzó más de 100 mil likes en menos de 4 días.

El antes y después de los protagonistas de Rebelde

Maite Perroni actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos de televisión y en su carrera como cantante pero siempre ha asegurado que el recuerdo de RBD es muy importante para ella y que intenta estar en contacto con sus compañeros de la telenovela.

Ex integrantes de RBD se reencuentran

Cuando vas por los pasillos del auditorio nacional de la cdmx y te encuentras con la foto del recuerdo RBD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

TE RECOMIENDO


Comentarios