Lady Gaga estrenará documental de su vida en Netflix

Un año de la vida de la cantante Lady Gaga, donde se muestra a la persona y no a la estrella pop, podrá verse en el documental “Gaga: five foot two”, que Netflix estrenará el próximo 22 de septiembre en la plataforma.

De acuerdo con el portal Variety, el filme dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo en septiembre.

Lady Gaga irreconocible en esta foto

"Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual", expresó Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix.

Nishimura agregó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

Daddy Yankee supera a Rihanna y Lady Gaga

"Gaga: Five foot two" es producido por Moukarbel, así como por Heather Parry para Live Nation Productions; Bobby Campbell para Mermaid Films. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

LITTLE MONSTER ALERT: Gaga Five Foot Two ❤️ A Netflix Original Documentary from @ladygaga. Sept 22.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La colombian vuelve a mostrar sus clásicos movimientos de cader

Shakira y Nicky Jam lanzan el video de "Perro fiel"

La colombian vuelve a mostrar sus clásicos movimientos de cader