Destruye familia por sostener relación con hermanas

No existe nada más frágil y sencillo de romper que la relación entre hermanos.

El primer círculo social al que pertenecemos es la familia. Desde pequeños nuestros padres nos enseñan que el vínculo entre hermanos es el más fuerte y poderoso que hay, que son las personas en las que debemos depositar toda nuestra confianza, y con quienes no tiene que existir celos, rencor o rivalidad.

Entre hermanas siempre existirá cierta lucha: por ver quién tiene el mejor juguete, el mejor vestido, quién es la más bonita, por la atención de los padres, entre otras; pero al final esas peleas no pasan a mayores. Pero que pasa cuándo entren ellos comienza una batalla por un hombre.

Iniciar una relación de pareja siempre es una decisión importante, no solo por la convivencia que existirá, sino también por los sentimientos que crecerán, la confianza que debe existir para que pueda funcionar y sobre todo porque se involucrara a la familia y amigos.

Al poner fin a la misma lo último que te imaginas es que tu ex iniciara una nueva relación que tu hermana. En este caso no solo se rompe la confianza, sino la relación con el resto de la familia puede verse quebrantada por esta situación.

Lo mejor siempre será tener una buena conversación y tener en claro que la familia es lo más importante.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR