Refrigera tus cosméticos

Algunos componentes de los productos de belleza se conservan mucho mejor a una temperatura baja

No todo en esta vida dura para siempre y esto aplica para tus cosméticos; a diferencia de los alimentos, los productos de belleza tienden a durar solo algunos meses más, pero la buena noticia es que, mantenerlos en temperaturas y lugares adecuados, hará que tus cosméticos alarguen su vida.

Fidget Spinner, el mejor truco de maquillaje

Guardar productos de belleza en el refrigerador puede sonar descabellado, pero viéndolo científicamente no lo es, ya que algunos componentes se conservan mucho mejor a temperaturas frías, a diferencia de una exposición a la humedad o al calor, que como resultado, podría alterar su composición o eficacia.

Algunos cosméticos que se aconseja guardar en el refrigerador son:

Sostén-toalla el invento que cambiará tu vida

Base liquida de maquillaje

Por lo regular, las bases de maquillaje contienen ingredientes sensibles a los cambios de temperatura, esto provoca que caduquen mucho más rápido y pierdan su efectividad.

Productos que contengan vitamina C

La vitamina C, tiende a descomponerse con facilidad, mantener el producto en una temperatura fría prolongará su duración.

Cremas para contorno de ojos

Aparte de alargar la duración del producto, los resultados serán dobles, pues gracias a la baja temperatura, ayudaras a que la hinchazón de tus ojos disminuya.

Gastó una fortuna para parecerse a Kim Kardashian

Perfumes

Exponerlos al sol y a temperaturas altas hará que el aroma cambie, pues los aceites que lo componen se alteran y la duración reduce.

TE RECOMIENDO


Comentarios