Pink recibió el premio Vanguardia Michael Jackson en los VMAs

Los MTV Video Music Awards 2017 reconocieron a Pink con un premio a su trayectoria. Aunque la cantante tenía un discurso preparado, optó por cambiarlo de último momento, y contó una historia sobre su hija Wollow, quien días antes de la premiación le reveló que se sentía fea.

Luego de recibir el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award de manos de Ellen DeGeneres, Pink comentó que su hija le había causado preocupación cuando le confesó que se sentía fea porque se veía "como un niño con el cabello largo".

Pink relató lo que hizo tras ello para enviar un mensaje y explicar por qué es importante valorarse a sí mismo y enseñar al mundo a ver todos los tipos de belleza que existen.

"Sé que no tengo mucho tiempo, pero quiero contarles una historia. Recientemente, estaba llevando a mi hija a la escuela y me dijo de la nada: 'Mamá, soy la niña más fea que conozco'. Me sorprendí y ella continuó: 'Sí, me veo como un chico con el cabello largo'. Me puse a pensar: 'Tiene solo seis años, de dónde viene esto, ¿le puedo patear el trasero a la otra niña de 6 años (que se lo dijo)?', compartió la intérprete de "Just like a pill".

Katy Perry fue la encargada de conducir los MTV VMA, donde Kendrick Lamar ganó seis premios de las ocho nominaciones que competía, entre ellos los de Mejor video de hip-hop, Mejor dirección y Mejor video del año. Taylor Swift estrenó el video de su nuevo sencillo "Look What You Made Me Do".

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Aquí te decimos qué expresó la banda

U2 dedica mensaje a México en concierto

Aquí te decimos qué expresó la banda

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

The Killers regresan a la Ciudad de México

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

En medio de gira y del lanzamiento de su documental

Lady Gaga se retira de la música

En medio de gira y del lanzamiento de su documental "Gaga: Five Foot Two" que se estrenará en Netflix, Lady Gaga pretende tomarse un descanso por tiempo indefinido