A puro dolor con el tlacuache

Iñaki Álvarez fue el triunfador en esta ocasión.

Nada mejor para recibir el fin de semana que cantando, y los conductores del Tlacuache lo saben mejor que nadie, y como ya es costumbre de los jueves tuvimos el karaoke en donde tienen 3 tipos de canciones de diferentes géneros que les gustan mucho y los radioescuchas van votando por el tema que más les agrade.

En está ocasión sus 3 canciones fueron:

A puro dolor son by four (Iñaki)

La chica de humo Emmanuel (Niño con barba)

Con sabor a mí de Luis Miguel (Bazooka)

Como cada semana la vencedora sería la primera que llegara a los tres votos. El primer voto fue para el bazooka, pues la canción llevaba una dedicatoria especial.

El segundo y el tercer voto se fue directamente fue para son by four, mismo que causo un poco de confusión debido a que la radioescucha se confundió de grupo, al final voto por a puro dolor.

La tercera llamada le dio su voto al tema de Emmanuel, lo que ayudo al niño con barba a no irse en ceros. La última llamada definió el ganador y efectivamente fue para Iñaki pues así es como se convirtió en la canción ganadora, y como dice el título los conductores la cantaron a puro dolor.

Si quieren pasar un buen rato y olvidarse del estrés del día, recuerden participar en la contienda votando por alguna de las sugerencias de los conductores.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nadie puede resistirse a ella...

La salsa el #gustoculposo de todos

Nadie puede resistirse a ella...

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero

Noche de karaoke en El Tlacuache

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero