Kim Kardashian imita a Jackie Kennedy

Las fotos de la modelo para l arevista provocaron criticas

Kim Kardashian sorprendió con un nuevo cambio de look y en esta ocasión lo hizo para la revista Interview, donde realizó una sesión de fotos en la que se transformó en Jackie Kennedy, además de protagonizar la portada de la publicación.

En las imágenes la modelo imita a la ex primera dama de Estados Unidos, con el cabello corto y negro, collar de perlas y guantes blancos. En otra de las fotos aparece con un abrigo y un conjunto en dos piezas.

Lo mas nuevo de Kim Kardashian para este ombligo de semana.

Kim Kardashian

Esta es la primera vez que North West, la hija de Kim y Kanye West, modela para una revista; la niña vistió un vestido negro y guantes blancos como si se tratara de una versión mini de Jackie Kennedy.

Kim Kardashian

La portada y las imágenes provocaron controversia, pues la publicación llama a Kardashian “La nueva primera dama de Estados Unidos”, algo que los usuarios de redes calificaron como una falta de respeto para la ex primera dama.

Kim Kardashian

Duelo de escotes entre Kim Kardashian y Kayne West

“Una comparación con la que Jackie debe estar retorciéndose en su tumba”, es uno de los comentarios. “¿Primera Dama? Ella no es una mujer que represente buenos valores”, “Pésima comparación”, son otras de las criticas que hicieron.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios