Danny Ocean estrena videoclip de "Me Rehuso"

"Me Rehúso" de Danny Ocean se convirtió en una de las canciones favoritas del verano sin saber en realidad nada del artista. La canción fue todo un éxito desde que se estrenó en las plataformas digitales, pero a menos que uno sea realmente stalker, pocos sabían quién era el genio detrás de la canción. Ahora, con el lanzamiento del videoclip, la incógnita ha sido resuelta.

Hace unos días Danny Ocean estrenó el videoclip de "Me Rehúso" y ha superado los 5 millones de reproducciones. Los comentarios destacan la duda: "al fin conocemos el rostro del genio", "jamás imaginé que Danny Ocean luciera así", "cuando creí haber superado la canción, me encuentro con esto".

Danny Ocean estrena videoclip de "Me Rehuso". 

En sus redes sociales, Danny Ocean parece ser un chico tranquilo: "De mi habitación al mundo", dice su descripción de Instagram donde podemos ver fotosdel cantante que apenas y muestra su rostro.

Danny Ocean lo sabe, el éxito llega incluso antes de convertirte en una imagen pública y ahora que lo conocemos, nos hemos enamorado.

🌺

Una publicación compartida de Danny Ocean (@dannocean) el

O.C.T

Una publicación compartida de Danny Ocean (@dannocean) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Aquí te decimos qué expresó la banda

U2 dedica mensaje a México en concierto

Aquí te decimos qué expresó la banda

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

The Killers regresan a la Ciudad de México

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

En medio de gira y del lanzamiento de su documental

Lady Gaga se retira de la música

En medio de gira y del lanzamiento de su documental "Gaga: Five Foot Two" que se estrenará en Netflix, Lady Gaga pretende tomarse un descanso por tiempo indefinido