Taylor Swift rompe récord en YouTube con su nuevo video

El nuevo video Taylor Swift, "Look What You Made Me Do", batió récord en YouTube, con más de 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno.

YouTube dio a conocer este martes que fue el mayor debut de cualquier video en la historia del sitio, superando la marca de 36 millones de reproducciones lograda por la canción "Gentleman", del cantante surcoreano Psy, en su primer día en la plataforma en 2013.

Taylor Swift lanza aterrador sencillo

"Look What You Made Me Do", en el que Swift apunta a quienes la atacaron profesional y personalmente en los últimos 10 años, fue ampliamente analizado por fans y medios desde que se estrenó durante los premios Video Music Awards de MTV el domingo.

Swift, de 27 años y que estuvo ausente de ceremonias y eventos públicos en 2017 tras entredichos con Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry, no asistió a los premios.

Katy Perry estrena videoclip y Taylor Swift está lista para arruinarlo

YouTube dijo que el video promedió unas 30 mil reproducciones por minuto en las primeras 24 horas, superando las 3 millones por hora. Para el martes, las reproducciones llegaban a los 56 millones.

El sencillo formará parte de su nuevo disco titulado "Reputation", que será estrenado en noviembre próximo.


TE RECOMIENDO


Comentarios