Adopta: gallinas, puercos, palomas y conejos

En Estados Unidos, Steve un señor que se ha dedicado a adoptar y vivir con más de 10 animales, entre ellos perros, gallinas, un puerco, una paloma y un conejo.

Por supuesto que la idea de Steve, en un principio era contribuir con la adopción de animales y de esta manera dar un mensaje a la sociedad en la que es mejor adoptar una mascota en lugar de comprarla.

Los artistas y sus mascotas

La rutina de su vida está completamente dedicada a la vida de sus mascotas y normalmente procura que todos se sientan especiales.

Todos tienen su lugar y espacio en la casa, incluyendo cama propia, ya sea compartida con otro perrito según ellos se acomoden, pero no habrá nadie olvidado.

Harry Potter ¿responsable de extinción de animales?

Incluso, para los días en los que Steve saca a pasear a sus mascotas, se asegura que vayan todos y con la seguridad necesaria ya sea en casa, caminando o en la camioneta en la que los transporta para que puedan estar todos juntos.

Es necesario entender que para que la convivencia diaria sea en armonía en todo momento cada animalito necesita de diferentes asientos, camas, vacunas, así que antes de salir a trabajar como a la hora de regresar del trabajo Steve les da sus medicamentos, vitaminas, según el animalito, también los cepilla y sigue una rutina para que todos estén sanos.

Adopción y el futbol chileno

Steve ha ganado tanta fama a causa de esto que su cuenta de Instagram lleva 702 mil seguidores hasta el momento. Fotografía cada momento, de ahí la razón de que ha ganado muchos seguidores ya que atrapa la ternura de cada uno de ellos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas