Razones por las que los "Godínez" se quedan sin su quincena

En esta época difícil del año, se pueden juntar varias cosas y los pobres Godínez lo recienten, pero así como todo tiene una reacción, aquí se sugieren varias acciones a todas ellas.

Cosas de Godínez

· Las salidas en los fines de semana, pero sobretodo las “extemporáneas” juntas de juevebes

· Nos damos “algunos” gustos ya que nunca falta gastarte un poco en cafés, golosinas, cigarros y otros diciendo ‘me lo merezco’ como justificación”

#Top Ten: Un Godínez Purasangre

· Algunos restaurantes no pueden faltar; aunque para tratar d ahorrarse algunos gastos Aunque los Godínez son famosos por preparar sus alimentos en casa y llevarlos tuppers o mejor conocidos como herramienta esencial del Godín

· El café gourmet. En la oficina hay pocas cosas que jamás se acabarán y aunque ya no te quede mucho dinero de la quincena, siempre hay un pequeño hueco para tomar café instantáneo, pero con crema, azúcar o algo que lo haga más rico, aunque también puede ser acompañado de un pan

#TopTen:Que El Jefe Nunca Me Diga...

· La maldición tras las vacaciones. El regreso a clases tomó a muchos desprevenidos. Muchos gastaron mucho en vacaciones y se juntó también con la temporada de regreso a clases.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"