¿Aceptarías un trío solo para hacer feliz a la otra persona?

¿Tu pareja te ha propuesto hacer algo que no quieres?

Uno de los momento más esperado por los radioescuchas sin duda es la sección del Dr. BazookaLove. Donde escucha y aconseja a las personas que atraviesan una situación complicada del corazón.

En está ocasión recibió la llamada de Tauro, de 35 años viviendo en unión libre desde hace 13 años, con un hijo de cinco años. Ella recurrió al Dr. porque no sabe cómo reaccionar a una propuesta que su pareja le está haciendo y a ella no le agrada.

Tauro comenta que en estos años la relación se ha malgastado, principalmente por los múltiples casos de infidelidad por parte de él, aun así siempre logra convencerla de perdonarlo y regresar, debido a que sufre de dependencia emocional.

Lo feo de la situación es desde hace poco más de un año él está insistiendo en cumplir una fantasía que tiene, hacer un trío con su mejor amigo. Su negativa principalmente es por todo lo vivido en su relación.

Ante la constante insistencia a ella le parece muy raro que solo quiere que sea con él. Pero su principal miedo es que logre convencerla y termine cediendo a algo que no quiere.

El Dr. BazookaLove le recomienda en primera que se valore, y analice porque quiere seguir con alguien que no la quiere, la ha engañado un sinfín de veces y solo la utiliza cuando necesita algo, pero sobretodo que nadie la puede obligar hacer algo que no quiere.

Si tú también tienes algún problema de amor y necesitas un consejo no dudes en llamar al Dr. BazookaLove.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR