Se enamoro de otra chica pero ella se acaba de casar.

Dr. BAZOOKALOVE al servicio de los radioescuchas tlacuacheros.

Una de las secciones más esperada llega y el Dr. BazookaLove abre las puertas de su consultorio para dar consuelo y asesorar a sus pacientes para resolver sus problemas sentimentales.

En esta ocasión fue el turno de Aries de 35 años, casado con dos hijos, quien le pide ayuda pues asegura estar enamorado de una chica de su oficina con quien sostiene una relación desde hace cuatro años.

Durante la llamada Aries comenta que todo es complicado pues ha estado a punto de divorciarse en dos ocasiones, y la chica de la que se enamoró se acaba de casar, y cree que ella está enamorada de los dos.

Él se encuentra desesperado porque pese a que estuvieron distanciados por el asunto de su boda, se acaban de reencontrar y se volvieron a frecuentar. Aunque quiere estar con ella, sabe que no se puede del todo por lo mismo de lo reciente de su matrimonio.

El Dr. BazookaLove lo primero que le dice que si ella acepto casarse con otro no está enamorada de él, para después recordarle que una relación así nunca va a funcionar pues lo suyo es solo pasional, una ilusión y un desestres de la monotonía del matrimonio y lo único real que tiene es su familia.

No lo olvides si tienes algún problema amoroso no dudes en llamar al Dr. BazookaLove.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nadie puede resistirse a ella...

La salsa el #gustoculposo de todos

Nadie puede resistirse a ella...

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero

Noche de karaoke en El Tlacuache

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero