Keanu Reeves y Winona Ryder se darán una oportunidad en el amor

Keanu Reeves y Winona Ryder son el tipo de pareja que sabes que no tiene una relación en la vida real, pero quedan perfectos cuando interpretan enamorados en la pantalla. Si tú eres de los que suspira cada que actúan juntos esta noticia te pondrá muy feliz.

Reeves y Ryder acaban de firmar para protagonizar la comedia romántica Destination Wedding (se traduce como Destino Boda, pero no sabemos cuál será el nombre oficial en español).

La película “contará la historia de dos miserables e indeseables invitados de una boda, ambos rechazados en dicho evento, que desarrollan afecto mutuo a pesar de sí mismos. Sin embargo, actuar en pro de esos sentimientos significaría confiar en la esperanza más que en la experiencia, lo que sería una elección muy tonta.”

Ambos actores han sido bastante consistentes en sus carreras y han regresado a la luz pública en tiempos recientes: Reeves por las películas de John Wick y Ryder por la serie Stranger Things. La última vez que los vimos juntos en pantalla fue hace 25 años en Drácula de Bram Stoker, así que no podemos esperar a ver su reencuentro.

Destination Wedding aún no tiene fecha de estreno.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes