El Planeta de los Simios en guerra por el Óscar

Las campañas para los Premios de la Academia están arrancando con todo, incluyendo la de Mujer Maravilla, y El Planeta de los Simios: La Guerra no se queda atrás.

Esta franquicia empezó desde los sesentas, pero la mayoría de sus nominaciones se han limitado a las categorías de maquillaje y efectos. Además, sus más recientes entregas de plano han sido ignoradas por la Academia.

Para cambiar esto en Fox están listos para echar la casa por la ventana y recibir el reconocimiento que merecen.

“En todo sentido Fox lanzará una campaña para ‘que todo sea sobre la película,’ […] han contratado a un par de los mejores consultores de premios para concentrarse en esfuerzos para lograr que los miembros [de la Academia] vean la película. Sienten que, basados en la respuesta obtenida desde su estreno en Julio, la película se encargará del resto,” describió el sitio Deadline sobre el plan del estudio.

20th Century Fox está apuntando a varias categorías: maquillaje, efectos visuales, diseño de sonido, etc. para constuir su camino hacia Mejor Película. Sobre todo, esperan conseguirle a Andy Serkis su muy merecida nominación como Mejor Actor ya que sus talentos han sido injustamente ignorados por años.

Checa aquí nuestro #LOS40Videochat de El Planeta de los Simios: La Guerra con Andy Serkis y cuéntanos si crees que triunfarán en su búsqueda de la estatuilla:

El Planeta de los Simios en guerra por el Óscar. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes