Nadie se salva

Todos buscamos ocultar pero al final se vuelve un #Gustoculposo

Todos tenemos algo que nos da pena reconocer, un inevitable gusto culposo ¿No?, y en El Tlacuache le dedicamos toda una sección a eso que nos apena admitir.

En esta sección no solo los tlacuaches comparten su gusto culposo musicalmente, sino que reciben las llamadas del público compartiendo sus gustos culposos y dando su voto por alguna de las canciones. La primera en llegar a tres es la ganadora.

En esta ocasión las selecciones culposas fueron:

Quiero que vuelvas Alejandro Fernández (Bazooka)

Sergio bailador Bronco (Niño con barba)

El pavorreal José Luis Rodríguez "El Puma" (Iñaki)

Soldado del amor Mijares

La primera llamada fue directamente para la aportación del Bazooka con el tema del Potrillo. La segunda fue para niño con barba y su súper contagioso gusto culposo Sergio el bailador.

El tercer voto fue para Pavorreal de El Puma. La cuarta llamada fue para el niño con barba, por lo que se pensaba que sería la ganadora. El quinto voto fue para la canción de la que todos se burlaba, el gusto culposo de Iñaki, con lo había empate en gustos culposos.

Para la sexta llamada se pensaba que Soldado del amor se iría en ceros, hasta que recibió su merecido voto. La séptima fue la encargada de coronar a Iñaki como ganador con el Pavorreal.

Entre los gustos culposos de los radioescuchas estuvieron:

-Quedarse a solas con el jefe para consentirlo.

-Me gusta la prima de mi novia.

-Las chaparritas.

-La vecina.

-Las gordibuenas.

Si tú también quieres compartir tu #gustoculposo y compartes alguno con los conductores, no olvides participar en esta divertida sección donde no da miedo decir nuestro gusto culposo.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR