Me da entrada pero le gustan las mujeres

Existen situaciones extrañas

En cosas del corazón no se manda, y el Dr. BazookaLove lo sabe, por esa razón una vez más abre su consultorio, para ayudar aquellos que se encuentran sufriendo por esta razón.

Esta vez recibió a Rafa, de 19 años, oriundo de Guadalajara, quien acude a la asesoría de Dr. Bazookalove porque ya no sabe cómo afrontar la situación.

Rafa comenta que desde hace un par de meses se siente atraído por una chica que conoció en su trabajo. Debido a que estuvo a cargo de su capacitación comenzaron a surgir sentimientos hacia ella y que a su parecer eran recíprocos.

Después de un tiempo a Rafa le llegaron ciertos rumores de que a ella le gustaban las mujeres. Él se encuentra confundido debido a que aunque ella confirmó su orientación sexual, en una salida con amigos ella robó un beso, cosa que llevo a una situación un poco más romántica, pero justo cuando piensa que pasara otra cosa ella se comienza a distanciar.

El consejo que le brinda el Dr. BazookaLove es que le diga todo lo que siente pues no es una situación tan complicada, solo necesita ser sincero.

Así que ya sabes, si tú también tienes algún problema que no sabes cómo resolver no dudes en pedir la ayuda al Dr. BazookaLove.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nadie puede resistirse a ella...

La salsa el #gustoculposo de todos

Nadie puede resistirse a ella...

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero

Noche de karaoke en El Tlacuache

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero