Angelina Jolie pondrá pausa a su carrera

El último año ha sido una locura para Angelina Jolie. Primero, se dedicó a hacer fotografía en Cambodia para el siguiente proyeto que dirigiría, llamado “First They Killed My Father” (Primero mataron a mi padre). Después se separó de su esposo, Brad Pitt, mientras aún estaba en producción a finales de septiembre. Un año después, la cinta está recibiendo premios en varios festivales y Angelina está más que lista para tomarse un merecido descanso.

The Hollywood Reporter habló con la actriz y directora durante un festival este fin de semana y confesó que pondrá pausa a su carrera para “lidiar con la complicada situación familiar” que atraviesa. El próximo proyecto en el que participará será la secuela de Maléfica, pero mientras quiere disfrutar de un rato lejos de los reflectores.

Otro punto interesante que discutió Jolie en la entrevista fue que planea retirarse por completo de la actuación:

“En algún punto solo dirigiré. Si se me permite, Sin embargo, uno nunca sabe si puede tener una carrera como director. No se sabe cómo serán recibidas las cosas.”

Por las críticas de “First They Killed My Father” puede que sí tenga un futuro detrás de la cámara. Además, por favor, estamos hablando de Angelina Jolie. Obviamente tendrá trabajo en el séptimo arte mientras quiera.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes