Angelina Jolie pondrá pausa a su carrera

El último año ha sido una locura para Angelina Jolie. Primero, se dedicó a hacer fotografía en Cambodia para el siguiente proyeto que dirigiría, llamado “First They Killed My Father” (Primero mataron a mi padre). Después se separó de su esposo, Brad Pitt, mientras aún estaba en producción a finales de septiembre. Un año después, la cinta está recibiendo premios en varios festivales y Angelina está más que lista para tomarse un merecido descanso.

The Hollywood Reporter habló con la actriz y directora durante un festival este fin de semana y confesó que pondrá pausa a su carrera para “lidiar con la complicada situación familiar” que atraviesa. El próximo proyecto en el que participará será la secuela de Maléfica, pero mientras quiere disfrutar de un rato lejos de los reflectores.

Otro punto interesante que discutió Jolie en la entrevista fue que planea retirarse por completo de la actuación:

“En algún punto solo dirigiré. Si se me permite, Sin embargo, uno nunca sabe si puede tener una carrera como director. No se sabe cómo serán recibidas las cosas.”

Por las críticas de “First They Killed My Father” puede que sí tenga un futuro detrás de la cámara. Además, por favor, estamos hablando de Angelina Jolie. Obviamente tendrá trabajo en el séptimo arte mientras quiera.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En exclusiva, descubre el título oficial y la primera imagen de esta segunda parte

Te revelamos los primeros detalles de “Animales Fantásticos” 2

En exclusiva, descubre el título oficial y la primera imagen de esta segunda parte

Chris Hemsworth compartió un video que lo cuenta todo

Thor está de luto

Chris Hemsworth compartió un video que lo cuenta todo

La razón es una grave enfermedad de su esposa

Chuck Norris se retira del cine

La razón es una grave enfermedad de su esposa