Conoce el verdadero amor de Freddie Mercury

Una mujer fue quien se robó el corazón del cantante desde su juventud.

Freddie Mercury, quien murió a los 45 años de edad a causa del sida en noviembre de 1991, conoció a su único y verdadero amor en su juventud y fue una mujer.

El cantante, hijo de Bomi y Jer Bulsara nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla Zanzíbar hoy es Tanzania, su nombre original era Farrok Bulsara, sin embargo durante sus años de infancia y adolescencia fue enviado a un internado para llevar a cabo sus estudios y ahí sus compañeros comenzaron a llamarlo con el nombre que sería conocido mundialmente y con el que trascendería a través de los años: Freddie.

Los secretos mejor guardados de Freddie Mercury

Tiempo después estudió en Inglaterra a la Escuela de Arte Ealing en Londres, ciudad donde conoció a la mujer que estuvo cerca hasta el fin de sus días, Mary Austin, una atractiva chica un poco tímida quien trabajaba en Biba, una conocida tienda. Pese a caracterizarse por esa timidez logró enamorar al cantante.

Mary conoció a Freddie pero en ese tiempo ella salía con Bian May, un amigo del líder de Queen. Sin embargo, con el paso del tiempo y mientras Mary se daba cita en las reuniones de banda se fue enamorando de Freddie, posteriormente comenzaron a conocerse saliendo juntos, incluso Brian May comentó alguna vez que ellos habían nacido el uno para el otro.

Queen saca a la venta la cerveza 'Bohemian Rhapsody' lager

La relación de ambos fue complicada debido a que Freddie tenía una vida desenfrenada y solía acostarse tanto con hombres y mujeres, situación que era perdonada por Mary en cada ocasión e incluso ambos se fueron a vivir juntos en Victoria Road y finalmente a Hollan Road.

Fue en el año de 1972 cuando Freddie le dio un anillo a Mary y se pensó que sería el sello del compromiso para formalizar un matrimonio pero eso no fue así. Ella creyó que el cantante tenía otra mujer pero en 1973 finalmente confesó que era bisexual.

Michael Jackson y Freddie Mercury, juntos

Luego de esa etapa de la pareja decidieron terminar su relación amorosa y Mary se fue a vivir a Garden Lodge, justo enfrente de la casa de Mercury. Aunque ya no estaban juntos seguían siendo amigos e incluso el cantante se convirtió en padrino del niño que tuvo con un empresario londinense. Se sabe que además Mercury escribió muchas canciones para su único amor como "Love of my life".

También fue nombrada heredera de una parte de su fortuna y aunque Mary fue el amor de su vida, el líder de Queen finalizó sus días por una bronconeumonía que se complicó a causa del sida al lado de Jim Hutton.

TE RECOMIENDO


Comentarios