Mujer se aburre de la intimidad con su pareja

Lupita D´alessio tenía razón en su canción.

En el amor no se puede controlar al corazón. Por esa razón siempre existe alguien sufriendo en este tema, para esos dolientes en busca de alguien que los aconseje no hay nadie mejor que el Dr. BazookaLove, quién siempre está al pendiente de sus pacientes.

La terapia fue local, para Liliana de 39 años, de los cuales 18 de ellos los lleva casada. En esta ocasión la paciente no se encuentra sufriendo de amor, sino todo lo contrario, su relación está bien, a excepción de su actividad sexual.

Liliana acudió al Dr. BazookaLove para pedirle un consejo debido a que se encuentra aburrida de la intimidad con su pareja, pues después de tantos años ya es demasiado monótona y quiere algo más.

Debido a esto últimamente ha recurrido a las películas para adultos, pero solo incremento sus ganas de experimentar y conocer cosas nuevas.

Ella comenta que su esposo ha sido la única persona con la que ha estado en la intimidad y que en ocasiones ha llegado a fantasear con otros hombres, y esto la ha llevado a platicar con su esposo sobre la posibilidad de estar con alguien más, aunque no lo ha tomado enserio.

El Dr. BazookaLove le aconseja platicar con su pareja, pues la honestidad es la mejor manera de poder experimentar, de esa manera realizará sus fantasías y la monotonía se acabará.

Ya lo sabes, si estás en medio de un problema amoroso, no dudes en llamar al consultorio del Dr. BazookaLove.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nadie puede resistirse a ella...

La salsa el #gustoculposo de todos

Nadie puede resistirse a ella...

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero

Noche de karaoke en El Tlacuache

Una vez más Iñaki triunfó en el Karaoke Tlacuachero