Star Wars y Marvel tendrán servicio de 'streaming' con Disney

El servicio de streaming será la única plataforma que tendrá las cintas, es decir Netflix no las transmitirá.

Disney está preparando su servicio de streaming y entre las sorpresas que habrá es el catalogo de sus películas de Star Wars y Marvel, convirtiéndose en la única plataforma que tendrá las cintas, es decir Netflix no las transmitirá.

Aún no se ha anunciado el precio de la suscripción. El servicio debutaría a finales de 2019, una vez que venza su actual acuerdo con Netflix.

Las princesas de Disney posando para la sexy revista del conejito

Previamente Disney anunció solo la inclusión de películas de Disney y Pixar y programas de TV de Disney. Las películas de Marvel incluyen las franquicias de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

El servicio también ofrecerá películas, series y cortometrajes originales de Disney. El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, dijo que miles de episodios de series televisivas y cientos de películas estarán disponibles, pero no programas de la cadena ABC, que es parte de Disney.

Disney le dice adiós a Netflix

Disney también lanzará un servicio de streaming de deportes de ESPN a principios del próximo año. No repetirá lo que está en ESPN por ahora, por lo que se espera que sea una especie de nicho.

TE RECOMIENDO


Comentarios