Noche de karaoke en El Tlacuache

Una vez más Iñaki salió vencedor.

En El Tlacuache, el fin de semana se recibe cantando, en una de las secciones favoritas el Karaoke Tlacuachero, en donde los conductores nos enseñan un poco de sus dotes de cantantes.

Como es costumbre cada uno de los conductores propone un tema de su agrado, y los encargados de escoger la canción que se interpretará son los radioescuchas que van votando por la que más les guste. La primera en llegar a tres es la elegida.

Las canciones de esta semana fueron del grupo Bronco, por sugerencia del Niño con Barba, y aunque al principio solo serían dos, (por la ausencia del Bazooka), se decidió agregar una tercera, propuesta por Hugo Martínez. Las sugerencias fueron:

Amigo Bronco (Iñaki)

Oro (Niño con barba)

Nunca voy a olvidarte (Hugo Martínez)

El primer voto fue directo para Nunca voy a olvidarte. El segundo y el tercero para Oro.

La cuarta llamada le dio su voto al tema de Nunca voy a olvidarte, lo que dejaba un empate y a la sugerencia de Iñaki en ceros.

Cuando Amigo bronco se creía perdida la quinta y sexta llamada le dio su voto sin dudar, y aunque en una de ellas dos personas diferentes votaron, solo se tomó en cuenta una, lo que llevó a triple empate.

La última llamada definió el ganador y efectivamente fue para Iñaki con amigo bronco, que sorprendentemente dio la vuelta y fue la vencedora.

Los jueves son noches de Karaoke tlacuachero. Y no lo olviden, si quieren participar en esta divertida dinámica no duden en marcar a cabina para darle su voto a la canción que les gustaría escuchar interpretada por los conductores.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La fantasía detrás de tener otra relación

Lleva cuatro años de casado y tres de relación con su jefa

La fantasía detrás de tener otra relación

Nadie puede resistirse a ella...

La salsa el #gustoculposo de todos

Nadie puede resistirse a ella...

Se fue de viaje con ella y no se cuido...

Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Se fue de viaje con ella y no se cuido...