Sostiene dos relaciones: su novia y su concuña.

Un paciente más en el consultorio del Dr. BazookaLove.

A todos nos ha pasado que llegamos a sentir atracción por alguien que no es nuestra pareja, y es normal hasta cierto punto, ya que la mayoría de las veces solo eso, una atracción. ¿Pero qué hacer cuando deja de ser una atracción y se vuelve una aventura?

En una situación así se encuentra Alex, de 30 años, con novia desde hace dos. Alex confiesa que le fue infiel con la novia de su cuñado, incluso que se fue de viaje con ella durante una semana, con el pretexto de que era un viaje de trabajo.

Él argumenta que se sentía atraído por ella, pero todo comenzó cuando ambos casualmente se encontraron en un bar y tuvieron la oportunidad de platicar más, incluso en ese encuentro subió la temperatura y terminaron en la cama.

Alex no sabe qué hacer pues realmente se está involucrando con su concuña, pues no solo la sigue viendo, sino que ha pensado en terminar con su novia para poder estar tranquilamente con ella.

Por ahora lo que más le inquieta no solo son sus sentimientos, sino que durante su viaje no se cuidó, y su concuña podría quedar embarazada.

Ante compleja situación, el consejo principal sería que si va a estar de poliamoroso es que se debe proteger, no solo para evitar embarazos, para no contraer alguna enfermedad.

-Siempre debe tener presente que una relación se respeta, y ninguno de los dos lo está haciendo.

 -Una relación así no tiene mucho futuro, lo que ahorita tiene con su concuña es adrenalina, cuando se acabe la adrenalina se acabó la relación.

 -Debe considerar que si ella no está respetando su relación actual, no dude en que no respete la suya.

 -Si ya no quiere estar con su novia es mejor terminar su relación.

 Lo que no se debe olvidar es que antes de iniciar una relación se debe tener un duelo de la última que se tuvo. Y si solo busca poliamor que se defina como eso y solo se relacione con personas que busquen eso.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR