Steve Jobs y sus emotivo discurso al presentar el primer iPhone

A pocas horas del Apple Keynote 2017 y la esperada llegada del iPhone 8 (O iPhone X), recordemos cómo inició esta historia.

Steve Jobs llegó a cambiar Apple‬, ‪a cambiar la industria telefónica y a cambiar incluso nuestros hábitos de consumo. Era 2007 cuando en la convención de MacWorld, Steve Jobs prometió presentar el equipo que cambiaría la historia. Y así fue como sucedió, así llegó el primer iPhone de la historia.

iPhone le dice adiós al Touch ID

"Este es el día que he estado esperando por dos años y medio. De vez en cuando llega un producto revolucionario que cambia todo", dijo al inicio de su discurso que presentaba un equipo que lo tenía todo: un dispositivo touch, un celular y un medio de comunicación por internet.

Un equipo que eliminó los keyboards por completo (las teclas de computadora que usualmente tenían los antiguos celulares) y los cambió por una pantalla gigante.

iPhone 8, tan "X" como su nombre

Steve Jobs lo sabía en ese momento. Algo que es tan común para nosotros, era la completa inovación de 2007. Basta con ver un fragmento de esa gran convención para descubrir que este año, 2017, será otro año de grandes cambios, de grandes sorpresas y de un equipo que revolucionará todo lo que conocemos.

Este martes 12 de septiembre, ¿volverá Apple a cambiar la historia? Tendremos que verlo en el Apple Keynote 2017.

Steve Jobs y sus emotivo discurso al presentar el primer iPhone. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prepárate para lanzar tus mejores hechizos y explorar el mundo

Los creadores de Pokémon GO lanzarán un juego de Harry Potter

Prepárate para lanzar tus mejores hechizos y explorar el mundo

La primera actualización importante de iOS 11 también mejora la duración de la batería

Llega iOS 11.1 con más de 50 emojis nuevos

La primera actualización importante de iOS 11 también mejora la duración de la batería