La salsa el #gustoculposo de todos

#Gustosculposos con ambiente de fiesta.

Aunque nos da pena admitirlo todos tenemos al menos una canción de salsa que no podemos dejar de bailar y cantar cada que la escuchamos. Por ese motivo en El Tlacuache, la sección de #Gustosculposos de esta semana fue dedicado a ese género, fue un #Martesdesalsa.

Como ya es costumbre los encargados de elegir al gusto culposo ganador son los radioescuchas, quienes por medio de llamadas van dando su voto por alguna de las canciones. La primera en llegar a tres es la ganadora.

Estas fueron las aportaciones que hicieron los tlacuaches esta semana.

Te va a doler Maelo Ruiz (Niño con barba)

Tú eres mi sueño Septeto Acarey (Bazooka)

Solo llame para decirte que te amo (Iñaki)

Vivir mi vida Marc Anthony (Denisse)

Al iniciar el carrusel de llamadas, la primera fue para Te va a doler, aportación del Niño con barba. La segunda para la versión en español del famoso tema de Stevie Wonder, Solo llame para decirte que te amo.

La tercera y cuarta llamada dio su apoyo a Vivir mi vida de Marc Anthony, propuesta por Denisse, lo que la ponía en ventaja y dejando al Niño con barba e Iñaki empatados a uno, y al Bazooka en ceros.

Con la quinta llamada Tú eres mi sueño, en su versión de salsa, ayudó al Bazooka a salir del cero y tener empatar con Te va a doler y Solo llame para decirte te quiero. Con el sexto voto se definió todo en esta contienda, Vivir mi vida con su contagiosa alegría fue la vencedora de esta ocasión.

Así que ya lo sabes, si compartes el gusto culposo con alguno de los conductores, o solo quieres participan en esta divertida dinámica, no dudes llamar y darle tu voto al mejor gusto culposo.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR