Crean versión de "Eso" en Lego

Un fanático de Lego recreó una escena de la cinta “Eso” con los bloques del popular juego. El usuario de Youtube, Brick FORCE studio fue quien realizó el cortometraje de la película de terror, que se estrenó el fin de semana pasado en México.

El creador dio vida a la clásica escena de la película, inspirada en la novela de Stephen King, cuando Georgie persigue en la calle un barquito de papel, bajo una tormenta, hasta llegar a una alcantarilla y conocer al payaso Pennywise.

"Eso" lidera la taquilla en Estados Unidos; marca nuevos récords

El video lleva hasta el momento más de un millón de reproducciones desde que se lanzó en la plataforma de videos.

Esta no es la primera vez que el realizador hace una versión de una película en Lego, anteriormente realizó de las cintas Spiderman, Piratas del Caribe, Guardianes de la Galaxia. Vol 2, entre otras.

“Eso” se colocó en el número uno de la taquilla mexicana en su semana de estreno, recaudando 52.84 millones de pesos y 1.06 millones de espectadores en las salas de cine del país.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia