Famosos que donaron a México tras el sismo

Actores y cantantes se solidarizaron a la causa y mostraron su apoyo con donaciones.

Tras el sismo en México de 7.1 grados Richter que se registró el martes 19 de septiembre a las 13:14 horas, actores y cantantes se solidarizaron a la causa y mostraron su apoyo en centros de acopio o acudiendo a los lugares como rescatistas.

Ya sea con víveres o dinero, estos son los famosos que donaron a México luego del terremoto.

Reacciones de los famosos tras el sismo en México

Salma Hayek

La actriz nominada al Oscar donará 100,000 dólares para los afectados, dio a conocer este jueves a través de un video en Instagram.

Además, la veracruzana lanzó una campaña de recaudación de fondos para que más personas se unan a la causa y realicen sus aportaciones.

"La gente de mi país ha sufrido tres desastres naturales seguidos, muchos niños y familias están heridos y en terrible necesidad (...) por favor únete a mí y contribuye con lo que puedas y gracias", expresó en su red social.

Dominika Paleta

La actriz se unió a la causa preparando comida para los rescatistas: "Todos podemos ayudar.... los rescatistas necesitan comer, manden lo que puedan... hay muchos centros de acopio en la ciudad. Que no pare la ayuda.... #fuerzamexico #unidos #ayuda".

Daniela Magún

 La cantante preparó con sus hijos comida para los brigadistas y compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada con el siguiente mensaje: "Todos a ayudar!! #fuerzamexico".

Todos a ayudar!! #fuerzamexico

Una publicación compartida por Daniela Magun (@danielamagun) el

Érika Zaba

La cantantede Ov7 compró agua, toallas y cubetas y más tarde, junto con su esposo Francisco Oliveros, llevó todos los productos a la Cruz Roja de Polanco. Todo esto lo compartió a través de sus Instagram.

René Strickler

El actor también hizo algunos sandwiches e invitó a la gente a apoyar. Junto al video que posteó escribió un mensaje que dice así: "Por favor, hay que ayudar a nuestros hermanos, lleven lo que puedan #fuerzamexico #bendiciones #ayudemos"

Por favor, hay que ayudar a nuestros hermanos, lleven lo que puedan #fuerzamexico #bendiciones #ayudemos @evacedenor @rubicardozo

Una publicación compartida por Rene Strickler (@stricklerrene) el

Brie Larson

La actriz ganadora del Oscar, envió un tuit a Gael García para ver cómo podía apoyar. El actor le respondió que con difundir la página de donativos para los brigadistas estaba ayudando demasiado y le agradeció el gesto. La protagonista “The Room” escribió el mensaje en su cuenta de Twitter.

Belinda

A través de la fundación Gaia Planeta Azul de la cantante, se han donado víveres e insumos además de habilitar espacios en Polanco y Naucalpan como centros de acopio.

Cecilia Galliano

La ex conductora estuvo apoyando en los centros de Acopio en la colonia Condesa, en la del Valle y en Miramontes. La argentina llevó provisiones a estos centros y difundió en sus redes sociales lo que se necesita en cada zona afectada por el sismo.

Todos los que se quieran unir ... vamos a seguir dándole #fuezamexico @alexchoza @michelle_trujillop @francoort @baezaaugusto

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Joy

La vocalista del dueto Jesse & Joy compartió un video en su cuenta de Instagram a bordo de un automóvil donde llevaba alimento para bebé, cuerdas a un centro de acopio para la Cruz Roja en la colonia Condesa. “Gente que esté cercano a lugares afectados, salgan a ayudar a lugares que les queden cerca para que no invadan las vías públicas”, invitó Joy a través de un video.

Se necesitan manos en col. Condesa, col. Roma, hay centros de acopio mandando ayuda a #Xochimilco

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

TE RECOMIENDO


Comentarios