Lleva cuatro años de casado y tres de relación con su jefa

Amantes igual a fantasía

En cosas del corazón no se manda y por esa razón una vez más el Dr. BazookaLove abre las puertas de su consultorio para asesorar a todos aquellos que atraviesan un mal momento a causa de las flechas de cupido.

En esta ocasión fue el turno de Aries de 26 años, casado desde hace cuatro años, pero con una relación extramarital desde hace tres.

La relación comenzó cuando ingresó a laborar a su actual trabajo, donde ascendió rápidamente. Él comenta que al inicio fue una relación casual, con encuentros esporádicos, debido a que es casada.

Conforme transcurría el tiempo los encuentros se fueron volviendo más frecuentes, pues la relación ya era un poco más intensa. Ambos ya solo buscaban el momento para poder estar solos.

Aunque han estado a punto de descubrirlos en más de una ocasión, (una de ellas el jefe de ella); ninguno de los dos quiere dejar la relación pues ya están clavados uno con el otro.

La situación llegó a un nivel donde ella lo presiona pidiendo que estén juntos, aunque ella no sabe cómo dejar a su marido. Por su parte él ya siente celos de que ella pase tiempo con su esposo.

¿Podrías andar con alguien que ha engañado a su pareja contigo? ¿Realmente cambiarías la realidad por una fantasía? Ante tal situación existen más contras que pros.

Iniciar una relación con su amante no es lo más correcto, pues la misma solo funciona porque ambos necesitan de la adrenalina de tener una relación extramarital.

Al momento de que la relación se vuelva más formal puede que se termine, debido a que las dos partes son adrenalínicos y al dejar de ser amantes esa adrenalina les faltará y ambos se buscaran a alguien más.

El consejo más importante para una situación así sería:

Visualizar las ventajas y cualidades de la pareja actual.

Recordar que la relación de amantes solo es una fantasía. Solo están un par de horas y ciertos días, por lo mismo no hay convivencia y no se conocen.

La tranquilidad que la pareja brinda no se tendrá de un amante, si falto al respeto a una relación lo puede volver hacer contigo.

Pero lo que no se debe de olvidar es que al iniciar una relación extramarital se está buscando llenar un hueco de algo que falta en la relación que se tiene, pero también se tiene que recordar que las relaciones no son desechables y hay que respetar a nuestra pareja.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Recordar es volver a vivir

Todos prefieren el reggaeton de antaño

Autoestima la clave del éxito y no solo sentimental

Lo más importante es el amor propio

Piensa que es la última de sus prioridades

Me demanda tiempo que no tengo

Piensa que es la última de sus prioridades