Diego Luna relata cómo vivió el sismo de CDMX

El actor compartió su experiencia y su motivación para apoyar a los que lo necesitan

Diego Luna compartió su experiencia en el sismo de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. En una entrevista con el presentador estadounidense Conan O'Brien, el actor mexicano relató los momentos de apoyo que vio y vivió en su país luego de que un terremoto destruyera varios edificios y resultaran varios fallecidos y heridos.

Diego Luna se solidariza con México tras terremoto

Diego Luna se encontraba en una sesión de fotos en la colonia Roma (uno de los lugares más afectados por el sismo) cuando sintió el terremoto. Él y todos sus compañeros salieron del edificio entre risas pero fue hasta que escucharon desplomarse un edificio, que salieron a ayudar.

"Estábamos riendo porque eso es lo que tienes que hacer, distraerte mientras todo está bien. Después escuchamos un ruido horrible, corrimos y había un edificio colapsado a cuadra y media de donde estábamos".

Sin embargo, la reacción de la gente que estaba cerca del incidente fue lo que más conmovió a Diego Luna "Te imaginarías a la gente corriendo a lado contrario de la nube de polvo pero fue lo contrario. Todos corrían hacia la nube para ayudar a quienes estaban atrapados. Pasa en un país tan corrupto como el nuestro donde el gobierno no llega a ayudar, tienes que hacerlo tú", dijo al presentador.

Diego Luna compartió una página de internet donde pueden hacerse donaciones de cualquier parte del mundo para los damnificados por el sismo.


Comentarios